Related Posts with Thumbnails

viernes, 25 de abril de 2008

Angie Jibaja y Waldir Sáenz a la cárcel [VIDEO]

La excéntrica modelo peruana Angie Jibaja fue sentenciada ayer, por el Poder Judicial, a cumplir dos años de prisión efectiva, luego de encontrarla culpable de agredir físicamente a la joven Vanesa La Torre, el 5 de febrero del 2006.

En estos momentos está siendo trasladada a un penal femenino de Lima.

Modelo peruana Angie Jibaja
RADICAL. Todo tiene su límite. Los excesos de Angie Jibaja la llevaron a la cárcel. (Foto: Cinencuentro.com).

Coincidentemente, el día de ayer, compareció ante la justicia peruana, el ex goleador del equipo Alianza Lima, Waldir Sáenz.

Sáenz es acusado de ser el autor intelectual del desfalco de la caja fuerte de su propio equipo, hace cuatro años. El día del robo, Sáenz fue el único de los jugadores de Alianza Lima que cobró su sueldo antes de que se descubra el hurto.

Un testigo lo ha inculpado y él no ha demostrado coherentemente su inocencia.

Futbolistas peruanos Waldir Saenz y Jose Soto
TALENTO SIN DISCIPLINA. La combinación imperfecta de muchos peruanos. Aquí Waldir celebra un gol en brazos del actual técnico de Alianza, José Soto. (Foto: Delgol.com).

¿Qué tienen en común Waldir Sáenz y Angie Jibaja? Son dos conspicuos personajes que copan muchas primeras planas de los diarios peruanos en los últimos años. Lógicamente, muchos jóvenes peruanos los toman como modelo, a falta de mejores ejemplos a seguir.

Su complicada situación jurídica debiera servir como escarmiento para los "periodistas" que los encumbrararon y, sobre todo, para aquellos adolescentes que los vieron como modelos de conducta a remedar.

Aunque no es la primera vez que se mete en problemas, Angie Jibaja no ha sido capaz de ocultar su llanto ante las cámaras luego de la sentencia. Antes, ya fue investigada por estar involucrada con el narcotráfico. En otra ocasión, armó un escandalo en Iquitos luego de salir ebria de una discoteca. Tuvo un hijo a temprana edad y recibió algunos elogios por su participación en la película chilena El Rey de los Huevones, pero es más conocida localmente por sus frecuentes manifestaciones en favor del consumo de drogas.

Waldir Sáenz, por su parte, a pesar de ser el máximo goleador de su equipo durante muchos años, es más recordado por sus juergas en el salsódromo Kímbara y por los innumerables goles que falló inexplicablemente a escasos metros del arco rival.


VIDEO (Magaly Medina)



Fuentes: Correo

1 comentario: