Related Posts with Thumbnails

jueves, 1 de mayo de 2008

[VIDEOS] El Clásico: Universitario 2 - Alianza 1

- Los goles y las declaraciones de los jugadores

La U alcanzó la punta del campeonato peruano y Alianza Lima volvió a acercarse a los últimos puestos de la tabla de posiciones luego de que los merengues vencieran por 2 goles a 1 a los blanquiazules en un partido intenso, pero mediocre.

El Estadio Nacional de Lima lució anoche, como no sucedía desde la final de la Copa América 2004, un lleno de bandera. Las hinchadas de Alianza y de la U ofrecieron un espectáculo memorable. La Policía Nacional demostró su profesionalismo garantizando la seguridad de los ciudadanos dentro y fuera del estadio.



El torneo tiene ahora como líder a uno de los dos más grandes equipos del fútbol peruano, pero el partido, aunque emocionante, adoleció de las taras típicas del balompié local.

No faltaron los pases erráticos al rival y los desaciertos de los delanteros frente al arco desguarnecido.

Sin embargo, hay que elogiar, además de los autores de los goles, las felinas atajadas del joven arquero crema Raúl Hernández, la solvencia solitaria del colombiano Montaño en la delantera aliancista y la performance de su compatriota Héctor, El Vagón, Hurtado, quien ofreció inteligentes declaraciones al final del Super Clásico.





Noticias anteriores sobre el Clásico y el fútbol peruano:
- Clásico U - Alianza: ¿Otra edición más del "Fútbol blooper" peruano? (30 de abril de 2008)
- Copa América. Venezuela: 2 - Perú: 0 (30 de junio de 2007)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario