Related Posts with Thumbnails

jueves, 28 de enero de 2016

Video de la anciana de 97 años que trepa árboles como mono

A pesar de estar cerca de los 100 años, una anciana sorprende con su agilidad y trepa árboles como si fuera un mono.

Luego de ver este vídeo, seguramente te darán ganas de comenzar a ejercitarte para para llegar saludable a esa edad, además de tener esta gran agilidad. No es tarde.

Este vídeo ha sido grabado por un grupo de jóvenes de China, ellos paseaban por un parque de Pekin hasta que sintieron ruidos extraños provenientes de un árbol. Pensando que se encontrarían con un animal, los jóvenes comenzaron a grabar lo ocurrido pero su sorpresa fue mayor al percatarse que desde el árbol descendía una mujer de 97 años de edad.



La mujer trepaba el árbol como un mono. Al consultarle la anciana dijo que toda la vida había hecho lo mismo para encontrar los mejores frutos en la parte más elevada de los árboles y que lo seguiría haciendo hasta el día de su muerte.

En las imágenes se puede ver la gran agilidad que tiene esta mujer a pesar de sus casi 100 años, además en parte del vídeo se escucha a algunas personas dándole ánimo, aunque otras le piden que tenga cuidado. Sin embargo, la anciana es capaz de subir y bajar el árbol sin ningún tipo de problema.

Fuente: Wapa.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario