Related Posts with Thumbnails

lunes, 25 de enero de 2016

Millones de películas, libros, canciones ( música ) y fotos gratis por Internet - 2016

Charles Chaplin, "Los Tres Chiflados" y los clásicos de Howard Hughes entre miles de cintas liberadas

Biblioteca digital pertenece a la organización sin fines de lucro Internet Archive, en cuya plataforma se puede ver y descargar archivos que legalmente ya no cumplen las condiciones para situarse bajo los derechos de autor, o simplemente su tiempo de protección ya se agotó.

ELMAGALLANEWS.CL Se trata del sitio Archive.org, en el cual se puede ver y descargar películas que legalmente ya que no cumplen las condiciones para situarse bajo los derechos de autor, o simplemente su tiempo de protección ya se agotó, algo que sucede habitualmente cuando el creador de la obra lleva más de 50 años muerto.


Por lo tanto se trata de obras que son muy difíciles de encontrar, y más aún en buena resolución. Entre las cintas, destacan las creadas por Charlie Chaplin, las protagonizadas por "Los Tres Chiflados" y algunos de los clásicos de Howard Hughes. Además, se puede encontrar casi todo el material que corresponde a la primera época del cine terror y de ciencia ficción Hollywoodense de los años 30. Obras que se siguen replicando hasta el día e hoy.

El sitio pertenece a la Internet Archive, organización sin fines de lucro que fue fundada para construir una biblioteca de Internet. Sus objetivos incluyen ofrecer acceso permanente a investigadores, historiadores , académicos , personas con discapacidad, y el público en general a las colecciones históricas que existen en formato digital.

Aparte de la inmensa cantidad de material cinematográfico, se pueden encontrar libros, audios, música y fotografías. Así que no hay excusa para quedarse sin películas ni libros para este 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario