Related Posts with Thumbnails

viernes, 19 de junio de 2009

¡Dale duro Kina! ¡Aguanta Halana!

Kina Malpartida vs Halana dos Santos: Duelo de Gatas Fieras


Yo también quiero que Kina Malpartida noquee a Halana dos Santos y que el cinturón de la AMB se quede en el Perú, pero reconozco que es difícil tenerle antipatía a la brasileña. No es que sea más bella que nuestra campeona, pero para  la "gatita" de apenas 19 años, el boxeo es su vida. Ella viene de la pobreza, del barrio de San Antonio en Bahía, y el deporte ha sido su manera de responderle a la vida.


A Halana le hicieron romper la foto de Kina y llamarla "bien partida", pero aparte de eso ha sido todo sonrisas. Ayer salió a Miraflores a firmar autógrafos y a tomarse fotos con todos los limeños que se le acercaban.

Hoy, la brasileña le arrancó una carcajada a nuestra laureada boxeadora durante el pesaje. Cuando estaban frente a frente, a escasos centímetros, le sonrio y le dijo: "Miau, gatihna". Era un piropo, pues - como ella misma explico en la conferencia de prensa - en la jerga de su país una gata es una mujer hermosa.

La pelea será dura, pero la peruana va de favorita. Es la campeona y su equipo piensa conservar ese título todo el tiempo posible. A su letal derecha, le suma la experiencia de sus 29 años.


La experiencia de nuestra Kina no se limita al ring. Hoy ha dicho: "me siento una mujer completa y sé disfrutar del sexo al máximo. Sé tener tres orgasmos si me da la gana". Luego aconsejó a las mujeres peruanas que aprendan a disfrutar.

Las dos púgiles tiene el mismo porte, son bastante altas, y mañana van por la oportunidad de su vida frente a 5,300 espectadores en el Coliseo Dibós de San Borja y millones de fans en todo Perú y Brasil.





Más: DEPORTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario