Related Posts with Thumbnails

jueves, 5 de marzo de 2009

Bono y Chris Martin se bronquean

Al mejor estilo de las bataclanas de Chollywood, expertas en pelearse en público para llamar la atención, el cantante irlandés Bono insultó a su par Chris Martin en directo por la radio y éste le contestó desde un concierto en Australia.

La BBC de Londres se ha visto obligada a pedir disculpas después de que el vocalista de U2 llamara "estúpido" (wanker) al de Coldplay durante un programa en vivo.

Bono y Chris Martin
¿AMIGOS? Hace menos de un mes Bono y Chris Martin compartieron escenario en Londres.

Se suponía que eran amigos y recientemente cantaron juntos, pero Bono (nominado al Premio Nobel de la Paz el 2005 y el 2006) se fue de boca en el programa de Radio One conducido por Jo Whiley y dijo que Chris Martin tenía "una personalidad disfuncional" y que era "un cretino".

En el programa de hace unos días, Whiley le preguntó a Bono si pensaba que Chris Martin tenía tanto talento como Paul McCartney, a lo que el irlandés respondió: "Creo que es bueno como melodista, pero es un estúpido."

Whiley interrumpió a Bono e intentó que se disculpara por ese comentario, pero Bono dijo que "me he reformado y ya no hago ese tipo de cosas". Pese a ello, Bono trató de desdecirse, pero finalmente terminó insultando a Chris Martin de nuevo.

Bono se despachó: "Él tiene, obviamente, una personalidad totalmente disfuncional y es un cretino, pero resulta que es un gran melodista y está a la altura de Ray Davis, Noel Gallagher y Paul McCartney".


La respuesta de Chris Martin

La cosa pudo quedar solo en una broma pero Chris Martin ha contestado groseramente durante un concierto en Australia: “Hace 13 años (los Coldplay) nos conocimos y decidimos convertirnos en estrellas de rock. Desde el primer momento decidimos que yo sería el cantante y el que se tragaría toda la mierda, lo cual incluye los insultos de Bono”.

Debido al desaguisado, la BBC se vio obligada a radiar una humillante disculpa, apenas unos días después de haber sido acusada de darle excesiva publicidad a U2 en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum 'No Line on The Horizon'.

Claramente avergonzado, Whiley se disculpó y dijo: "Lo siento si alguien de los que nos están escuchando en este momento se han sentido ofendidos por lo que ha dicho Bono. Voy a pedir disculpas en su nombre".


VIDEO: All These Things That I've Done

Londres. La noche del 18 de febrero último, Coldplay, Bono, The Killers y Gary Barlow se juntaron en el concierto de War Child, organización que protege a los niños en zonas de conflicto.




Fuente: Musica.terra.es, Jenesaispop.com

Más entradas sobre MÚSICA Y CANTANTES

Palabras clave: No Line on the Horizon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario