Related Posts with Thumbnails

sábado, 26 de julio de 2008

El ministro de defensa, Las Malcriadas y la bandera

Las fotos de la despampanante bailarina de Alma Bella, Leysi Suárez, sentada desnuda sobre el pabellón nacional carecen de arte, son groseras y de mal gusto.

Igual de chabacana es la denuncia del ministro de defensa Ántero Flores Aráoz que pretende mandar a la inculta calata a la cárcel por violar el artículo 344 del Código Penal que sanciona con cuatro años de prisión a quien ultraje los símbolos patrios.

Lo único que hace el ministro es prolongar el show pues ya no demora la bailarina en contratar al abogado César Nakasaki quien exigirá que se demuestre que ella pretendió ultrajar cuando ultrajó. Incluso acudirá al derecho comparado pues en Estados Unidos se considera patriótico usar calzoncillos con la bandera yanqui.

Don Ántero parece no tener ocupaciones más importantes que hacer de canillita de la nueva revista farandulera que publicó las imágenes. ¿Por qué no denuncia también a Las Malcriadas del diario Trome que no se cansan de pasarse la bandera por donde nunca llega la luz del sol?

2 comentarios:

  1. jaja que buena coleccion. COmo no descubri este post antes ya hubiera hecho un rebote. Buena muy buena.

    ResponderBorrar
  2. eL BOTON PARA DENUNCIAR==???

    ResponderBorrar