Related Posts with Thumbnails

viernes, 11 de julio de 2008

No al arresto de la calata chilena [VIDEOS]

- La Diosa del Metro no le ha hecho daño a nadie

La detención de Monserrat Morille, una stripper chilena de 26 años que durante una semana enseñó sus lindas curvas en el metro de Santiago de Chile, es un cruel atentado contra la libertad de expresión corporal y artística.

Porque hay que reconocer que, aunque la intención de esta polola sea llamar la atención y hacerse famosa, la gracia y la pasión que exhibe en sus presentaciones son conmovedoras.

Sí, siendo pacatos podemos admitir que está atentando contra la moral y las buenas costumbres, pero tampoco ha mostrado nada que no se vea en verano en cualquier playa.

Más aun, la pícara veinteañera ha denunciado: "Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro. Además, hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje".

YouTube no está de acuerdo con nosotros y ha calificado algunos videos de la llamada Diosa del Metro como no apto para menores. Pero todavía hay uno que no ha sido censurado y está provocando tortícolis a miles de concupiscentes cibernautas.







Fuentes: AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario