Related Posts with Thumbnails

miércoles, 8 de abril de 2015

Conoce la nueva sede de Facebook [FOTOS]


Facebook está de mudanza. Gran parte de los trabajadores de la sede central de la compañía ya ha migrado a un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiese Frank Gehry –autor, entre otras obras, del Museo Guggenheim de Bilbao– en el barrio empresarial Menlo Park en el estado de California, Estados Unidos.

El predio de 40.000 metros cuadrados, bautizado como MPK 20, posee una única planta frente al mar y desde allí realizan sus tareas cotidianas miles de empleados en un gigantesco espacio con varias oficinas, salas de reuniones, salones recreativos, cocina y campo deportivo.

Mark Zuckerberg ha calificado el lugar como “apasionante” y como la mayor construcción del mundo de este estilo. Sin embargo, no falta a quien la pintura corrida le da la impresión de que hay filtraciones de agua desde el techo.


El espíritu de la construcción, según Gehry y Zuckenberg, es materializar el mismo sentido de comunidad y conexión que tiene Facebook en su vida online. A lo largo de la semana pasada varios trabajadores han publicado fotos del edificio en sus cuentas de Instagram y Facebook en las que se pueden apreciar las instalaciones.

Fuente: El Observador de Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario