Related Posts with Thumbnails

viernes, 4 de junio de 2010

Personaliza Google con una imagen de fondo

Opción ya está disponible con dirección norteamericana Google.com 

¿Te gustaría cambiar el característico fondo blanco de Google y personalizarlo con una de tus fotos favoritas? A partir de hoy puedes colocar en el buscador una imagen a tu gusto por medio de una opción que se acaba de lanzar.

Si quieres hacerlo todo lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta de Google y dirigirte a la dirección norteamericana del buscador (esta opción estaría accesible para el resto de países dentro unos días).


Una vez allí, en la esquina inferior izquierda, tendrás el enlace para cambiar el fondo. Puedes elegir entre subir imágenes de tu computadora, de galerías públicas de Picasa, o de tus propias galerías. Las imágenes tienen que tener un tamaño superior a 800×600.

Google anima a que, si has personalizado tu página, lo hagas saber por Twitter incluyendo una captura con el hashtag #myGooglepage.

Para mi primer fondo de Google elegí un paisaje de Chiquián, capital de la provincia ancashina de Bolognesi (Perú), una ciudad tan hermosa que con justicia ha sido denominada Espejito del Cielo.

Descarga gratis wallpaper de Chiquán - Perú, Espejito del Cielo (Tomado de Chiquián.com)



Fuentes: Genbeta

¿Te gustó Chiquián?: Mira La Guerra de los Caramelos

1 comentario: