Related Posts with Thumbnails

martes, 10 de febrero de 2009

Videos del extraterrestre de Santa Rosa de Quives

Hasta su parecido con el abogado César Nakasaki ya hace que uno desconfíe de él, pero al ufólogo peruano Anthony Choy se le ve muy seguro cuando presenta un video en el que se aprecia a un supuesto extraterrestre filmado entre unos matorrales de Santa Rosa de Quives, distrito ubicado en la provincia de Canta, al norte de la ciudad de Lima.

Las imágenes habrían sido captadas el 28 de julio de 2007, aproximadamente a las 4 de la tarde, por un grupo de médicos que prefieren permanecer en el anonimato.





Cierto o no, ya hay una razón más para visitar este hermoso lugar de peregrinación que debe su nombre a que allí vivió durante un tiempo la primera Santa de este lado del mundo: Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, América, Filipinas, la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas de Argentina.



Noticias INSÓLITAS anteriores

4 comentarios:

  1. ¿Tardará en aparecer una virgen que llora? ¿o tal vez algún curandero que opera con los dedos y sin anestesia?

    !Qué útil es tener a la gente mirando arriba!

    !Qué tal capital el de la radio del Grupo RPP!

    ResponderBorrar
  2. Cierto. Muchas veces hay que pensar mal para acertar.

    Gracias por invitarnos a releer Otro porma de los dones de Borges.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. La vez pasada fue Sixto Paz a un evento de turismo ?????...y se mando con su jarabe de lengua...decìa que aqui en le peru no le damos bola y mostraba sus fotos de varioas paises donde lo empelotaban....

    Entre las cosas que decia es que en Chilca siempre hay ovnis y se avistan no uno muchos...e invitaba a las agencias de turismo hacer tours para esa zona.

    Antes que empezara su jarabe, le decìa a un amigo que no iba a mostrar ni siquiera una foto de sus mostros de chilca.

    Solo mostraba dibujos...que gracioso.

    Esta cuestion es interesante de por sì, pero ninguno convence.

    Todo es pura finta.

    ResponderBorrar
  4. que triste y ignorante son la raza humana por eso que nunca progresamos, que ni siquiera teniendo pene no cree que es hombre,son tan incredulos que no ven mas alla de sus narices ,creen que son los unicos seres que que habitan este universo.

    ResponderBorrar