Related Posts with Thumbnails

jueves, 29 de enero de 2009

Angie Jibaja volvió a las andadas

A pesar de que dijo que su vida había cambiado y que se alejaría de los escándalos tras purgar algunos meses de cárcel, Angie Jibaja protagonizó una vez más un bochornoso incidente, el fin de semana pasado, cuando se la vio en calamitoso estado de ebriedad junto a un grupo de amigos.

Angie Jibaja ebria en Barranco

Según muestran las fotos publicadas por la revista 'Magaly TeVe', Angie se encontraba bebiendo cerveza en la calle, luego de salir de la peña barranquina 'Del Carajo' hasta las 4 de la madrugada.

En las imágenes, la polémica modelo pierde el equilibrio y cae al piso, teniendo que ser ayudada por sus compañeros de juerga.

Angie Jibaja ebria en Barranco

El año pasado Angie Jibaja estuvo presa en el penal  de Santa Mónica de Chorrillos, después de ser hallada culpable por agredir a una joven en una discoteca de Miraflores.


Chibolera

La semana pasada, la "modelo" de 28 años volvió a las pasarelas en el 'Asia Fashion Week' y anunció que ahora está enamorada de Jean Paul Santa María, de 19 años, quien no estuvo con ella mientras bebía cerveza hasta caer en las calles barranquinas.

Angie Jibaja

El padre de la ex Miss Perú Ivette Santa María y ahora suegro de la polémica Angie Jibaja, dejó en claro que en su casa no conocen a la modelo y que ella no será bien recibida. “Mi hijo es mayor de edad, pero la señorita le lleva nueve años y no nos gusta eso”, dijo el señor.

Sin embargo su "consuegra" Maggie Liza, madre de Angie, se manifestó conforme con la relación pues ella misma, que en febrero cumplirá 47 años, contraerá nupcias con un chileno de 25 años (22 años menor que ella).

También la cantante Lucía de la Cruz le ha dado la bendición a la nueva pareja: "En el amor no importa la edad, el color ni la condición social, si ellos se quieren, pues deben seguir adelante, tienen derecho a ser felices ¿Quién dice que no se puede mantener una relación seria con alguien menor?. Mírenme a mí con Edson (a quien le lleva 19 años), nos va muy bien", señaló la criolla.



Fuentes: El Comercio, Perú.com
Fotos: Magaly Te Ve, Ajá

Más noticias sobre ANGIE JIBAJA

2 comentarios:

  1. Thanks for your valuable information.

    It was really of use to me.

    Chenna

    www.usjobcareer.com

    The No.1 Job and Career Search Portal

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your valuable information.

    It was really of use to me.

    Chenna

    www.usjobcareer.com

    The No.1 Job and Career Search Portal

    ResponderEliminar